lunes, 12 de octubre de 2015

decada de 2011- 2015.

Década de 2011 a 2015

2011- Datos de crecimiento de Internet:
555 millones de websites
2.100 millones de usuarios
2012- Datos de crecimiento de Internet:
634 millones de websites
2.400 millones de usuarios


2013, año en el que los usuarios de internet llegaron a los 2,4 mil millones en todo el mundo.

2015  es la jornada que te pone al día en todas las últimas novedades de Internet. Disfruta una mañana de formación útil para tu actividad profesional o negocio. Inspírate con decenas de casos prácticos y nuevas ideas. Internet sigue cambiando el mundo. No te pierdas sus próximos avances.
2011, lanzó Google+Desde entonces, Google sería, además, una red social. Durante estos últimos años, además, hemos podido ver cómo cada vez se interactúa más en Internet por medio de las, diferentes y complementarias, redes sociales (InstagramVine,…) 
Resultado de imagen para imagenes de internet



Conllevan de un uso responsable (todo hay que decirlo), pero son realmente estupendas.

2015 es la jornada que te pone al día en todas las últimas novedades de Internet. Disfruta una mañana de formación útil para tu actividad profesional o negocio. Inspírate con decenas de casos prácticos y nuevas ideas. Internet sigue cambiando el mundo. No te pierdas sus próximos avances.


2012 : Lanzamiento de Analyzer III                      

El lanzamiento de Analyzer III, solución de analítica web, móvil y de redes sociales, marca una etapa importante en la historia de la compañía. Con esta nueva versión, AT Internet revoluciona los negocios del marketing y del análisis digital proponiendo funcionalidades superiores (Soft taggingData QueryCustom Metrics, …) que aspiran a mejorar la productividad de cada actor de la empresa en lo que respecta a la actividad de analítica web.


Resultado de imagen para imagenes de internet en brasilen 2013: En abril de 2013, AT Internet abre su oficina de Brasil, en São Paulo. AT Internet apoya de este modo a sus clientes brasileños y pone de manifiesto su intención de implantarse en el sector del marketing digital en Brasil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario